Juegos para adultos, perfectos para fiestas, reuniones y cumpleaños

Estos juegos de fiesta para adultos que mantendrán a tus invitados contentos, entretenidos y riendo hasta el final. Será realmente una fiesta que tus invitados no olvidarán nunca.

Hay una gran mezcla de juegos para jugar con tus amigos aquí sólo te vamos a mostrar los juegos especialmente pensados para los adultos.

juegos para adultos divertidos

Algunas de ellas incluyen bebidas, otras son un poco traviesos, y todas pueden ser modificadas según el tipo y número de invitados que vengan a tu fiesta.

Elija algunos de estos juegos de fiesta para adultos para su próxima cena, fiesta en la oficina, inauguración de una casa o incluso una fiesta de baile salvaje. Hay algunos grandes rompehielos para los huéspedes que no se conocen bien y algunos otros juegos que son perfectos para los amigos de toda la vida.

Juegos para adultos divertidos, perfectos para reuniones

juegos para fiestas de adultos

Sticker Stalker

Este es el juego perfecto para los adultos! Realmente hace que tus invitados se mezclen! Para jugar a este juego, dé a cada invitado una hoja de 10 pegatinas.

Cada persona debe deshacerse de todas sus pegatinas pegándolas en los demás sin que nadie se dé cuenta.

Si alguien te atrapa en el acto, esa persona puede pegarte una de sus calcomanías. La primera persona que se deshaga de todas sus pegatinas gana un buen premio!

Le gusta y le disgusta

Este es un gran juego para jugar en fiestas, durante las vacaciones o en reuniones familiares. ¿Qué tan bien conoces a todos en la fiesta? Para jugar este juego, da a cada persona un bolígrafo y una hoja de papel.

Diles que escriban su nombre y cinco cosas que les gustan y cinco cosas que no les gusta. Después de que todos hayan terminado, recoja las hojas de papel y lea en voz alta lo que le gusta y lo que no le gusta.

Los invitados tendrán que adivinar la persona a la que piensan que puede pertenecer.

Canta Song Ping Pong

¿Qué tan bien conoces las canciones? Para jugar a este juego, necesitarás un iPod o iPhone. Luego divida a sus invitados en equipos – dos o más, dependiendo de cuánta gente tenga jugando.

Haga que el primer equipo escoja una canción al azar y empiece a cantar. Los otros equipos pueden saltar en cualquier momento usando una palabra de la canción del primer equipo y empezar a cantar una nueva canción basada en esa palabra.

El juego continúa hasta que una persona no puede terminar su canción. Si la canción continúa sin que nadie salte con una nueva canción, premie al equipo que sólo estaba cantando con un punto. El equipo que tenga más puntos gana!

El Juego de la Tarta de Cerezas

Ponga cinco cerezas en un plato delante de cada jugador. Luego cubra las cerezas con crema batida.

La primera persona que se coma las cinco cerezas gana. Pero cada jugador tiene que comer las cerezas con las manos en la espalda. Sólo pueden usar la boca para comerse las cerezas.

Haz fotos y videos de este juego porque seguro que luego seran momentos divertidos para recordar.

Chatarra en el maletero

Este es uno de nuestros juegos favoritos para adultos! Para este juego necesitarás una caja de pañuelos vacía, cinta y unas 10-15 bolas de ping pong para cada jugador.

Antes de la fiesta, coloque la cinta en la caja de pañuelos vacía para que los jugadores puedan usarla alrededor de la cintura. Llena cada caja de pañuelos de papel con bolas de ping pong y haz que cada jugador ate la caja de pañuelos de papel a su cintura.

Asegúrate de que las cajas de pañuelos estén en la parte de atrás de cada jugador. Ponga la música y que los jugadores sacudan su caja.

El primer jugador que sacuda todas sus bolas de ping pong fuera de la caja de pañuelos primero gana! Qué juego tan divertido que hará que todos se rían. ¿Te imaginas a la abuela haciendo esto durante tu fiesta anual de Navidad?

Hipopótamos hambrientos de humanos

Para este divertido juego, necesitarás un gran espacio, tablas de scooter, bolas de plástico, cuerdas elásticas largas y pequeñas cestas. Cascos opcionales!

Coloque las bolas de plástico en el centro de la habitación. Luego conecte las cuerdas elásticas largas a las tablas del scooter y pida a cada jugador que se suba al tablero.

Cada persona en el tablero debe tener una canasta en sus manos. Luego, su compañero de equipo los empujará al centro de la sala y el jugador en el tablero del scooter tiene que tratar de sacar el mayor número de pelotas de su canasta antes de ser empujado por su compañero de equipo.

Las pelotas tienen que estar en la canasta y ser tiradas hacia atrás a la esquina de ese equipo para recibir los puntos. Por favor, tenga en cuenta: El scooter nunca se puede parar y debe ser tirado inmediatamente hacia atrás una vez que el scooter llegue al centro de la habitación.

Las bolas terminarán yendo a todas partes, así que ve a donde van las bolas hasta que todas se hayan ido. El juego termina cuando todas las bolas se han ido o cuando el tiempo se acaba.

Quien tenga más bolas en su esquina gana el juego! Qué juego tan divertido para los adultos! Todos en la fiesta se divertirán mucho jugando este juego!

Bottoms Up

Para este, necesitarás de cuatro a ocho latas de refrescos vacías en la mesa. A continuación, es necesario adjuntar una pelota o algo parecido a una cuerda y atar esa cuerda a un cinturón.

En 60 segundos el jugador debe tirar todas las latas de refresco de la mesa usando sólo el adorno. Este hace un gran juego de fiesta de Navidad!

Preguntas cargadas

Para este juego, tienes que hacer algunas preguntas divertidas y escribirlas en pedazos de papel. Luego ponga las preguntas en un tazón y páselas alrededor de la mesa durante la cena.

Esto hace un gran juego de recién casados o de pareja para ver cuánto se conocen los esposos y las esposas. Cada pareja eligió una pregunta para responder sobre su cónyuge.

Por ejemplo, una vez que se dibuja una pregunta, el esposo la contesta y luego la esposa contesta para ver si sus respuestas coinciden.

Juego de Nombres de Celebridades

Este es un divertido juego de beber para adultos. El juego comienza con alguien diciendo el nombre y apellido de la celebridad

La siguiente persona debe usar la primera letra del apellido para nombrar a otra celebridad, etc. Si alguien nombra a una celebridad con la misma letra al principio de su nombre y apellido (Ejemplo: Janet Jackson), la dirección del juego se invierte.

Si un jugador no puede pensar inmediatamente en un nombre, él o ella debe beber su bebida adulta favorita hasta que se le ocurra un nombre.

Pudding Pictionary

Para esta versión de Pictionary, necesitará budín de chocolate, hojas de galletas y papel de pergamino. Una persona en cada grupo dibujará un dibujo para que el otro equipo adivine lo que está dibujando. Pero para este juego, cada equipo usará sus dedos para dibujar en el pudín de chocolate! ¡Éste podría ser un lío!

Enfrenta la galleta

Empieza con una Oreo en la frente. Sin usar las manos, maniobre la galleta hacia su boca.

Juegos para fiestas, diversion para adultos

Como sardinas en lata

Un gran juego si su casa o propiedad es lo suficientemente grande! Es un juego de escondite y búsqueda de adultos enloquecidos! Es mejor jugar por la noche si el grupo es numeroso.

Enciende la música o habla. Se selecciona a una persona para que se vaya. Tienen 10 minutos para encontrar un lugar donde esconderse. Entonces todos los demás lo buscan. Si encuentras a la persona escondida, te escondes con ella.

Eventualmente, varias personas terminan hacinadas en el mismo armario, ducha, baño, etc. El truco es permanecer callado cuando usted está aplastado en la despensa o en uno de los autos de los huéspedes mientras más y más gente se aprieta.

El otro truco es no hacer que sea obvio para otros buscadores cuando se encuentra donde están empacadas las sardinas.

Puede que tenga que volver cuando esté solo y la costa esté despejada, engañando así a los demás sobre los lugares que ha buscado. La última persona que encuentre a todos los demás se esconde en la siguiente ronda!

Consejo: Sepa cuánta gente está jugando y obviamente, si la última persona no puede encontrarlos a todos después de una hora, puede que estén durmiendo – este es un consejo para un anfitrión de fiesta cansado cuyos invitados se están divirtiendo tanto que no se van a ir!